Ir arriba
Lunes a viernes: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
GRUPO5.COM

Diseño y programación de páginas web a medida

Diseño web

Todo tipo de páginas web
Diseño web
Somos profesionales del diseño web y estamos especializados desarrollo web a medida para todo tipo de empresas.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

Creamos todo tipo de sitios Web, desde la web corporativa de su empresa hasta tiendas virtuales (con lugar seguro de compra), pasando por bases de datos, webs multimedia, sistemas de videoconferencia, televisión y radio en directo, blogs,...
Nos encargamos de todo
, compra y gestiones del dominio, Hosting (espacio para albergar la página Web y el correo electrónico), etc.

Nuestro equipo de diseño y programación Web estudiará las necesidades de su empresa para crear un sitio en Internet que se adapte a lo que usted quiere.

Todos nuestros trabajos a medida están desarrollados íntegramente por nosotros, no utilizamos plantillas para los diseños, ni gestores de contenidos y paneles de control externos para la programación.

Si su proyecto requiere otro tipo de servicios, como producción de vídeos, marcas o identidad corporativa, trabajos de impresión, redacción publicitaria o marketing web, podemos involucrar a nuestra red de socios estratégicos para que colaboren con nosotros en el cumplimiento de sus necesidades.

Si lo que está buscando es una empresa consolidada y avalada por años de experiencia en el mercado, entonces no busque más, nosotros somos la solución.

REDISEÑO WEB

Nos encargamos de rediseñar la página web de su empresa, previo estudio determinado por el estado del sitio web actual y los objetivos nuevos propuestos.

¿Cuando se debe plantear el rediseño web?

  • Imagen: El diseño es poco atractivo para los visitantes y/o no transmite la identidad corporativa.
  • Estructura: Las secciones de la web están mal planteadas y los visitantes no acceden a las zonas mas importantes para la empresa.
  • Objetivos: Los objetivos planteados con la página web no se han alcanzado o han cambiado.

DESARROLLO DE WEBS EN MARCA BLANCA

Marca blanca

Cada vez mas empresas nos están solicitando este servicio. Si su empresa necesita ofrecer servicios avanzados de diseño y programación web a medida, pero no le interesa que sus clientes conozcan quién está detrás de los proyectos, puede contar con nuestra seriedad y discreción y comprobará que el resultado es altamente conveniente tanto para su negocio como para sus clientes.

Este servicio, se complementa con un asesoramiento adecuado para el aprovechamiento de las páginas web, recomendando las tecnologías y funcionalidades que se consideren más adecuadas para cada proyecto.

Servicios web

Alta en buscadores, posicionamiento natural, redes sociales...

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Diseñamos y maquetamos las páginas web a medida con diseños exclusivos para cada cliente.

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Programamos las secciones que usted va a modificar desde su zona privada.

PUBLICACIÓN EN INTERNET

Abrimos la página web al público y la damos de alta en los distintos navegadores.