Ir arriba
Lunes a viernes: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
GRUPO5.COM

Diseño y programación de páginas web a medida

SERVICIOS GOOGLE

Posicionamiento en buscadores
Google
Con motivo de aumentar los servicios y el posicionamiento de las webs de nuestros clientes, hemos incorporado a nuestros trabajos distintos servicios de Google para mejorar la calidad de nuestros proyectos web.

Todos estos servicios son gratuitos y se pueden incorporar en cualquier página web.

Servicios de Google que podemos añadir con cada página web desarrollada por Grupo5.com

  • Buscador Google: Una vez acabada la página web nos encargamos de darla de alta en distintos buscadores y en especial en Google, para que se añadan todos los contenidos.
  • Google Analytics: El sistema de estadísticas web mas completo que existe. Lo implementamos en su página web y de esta manera usted puede tener un examen exhaustivo de las visitas que se realizan en su site.
  • Google Maps: Es el servicio que ofrece tecnología cartográfica potente y muy fácil de usar, así como información sobre empresas locales. Nos encargamos de hacer la localización exacta de su negocio en Google Maps.
  • Motor de búsqueda de Google: Añadimos el cuadro de búsqueda de Google en su página web, de esta forma obtendrá los resultados de Google dentro de su página web.
  • Traductor de Google: Es un servicio de traducción gratuito que ofrece de forma instantánea traducciones a 103 idiomas distintos. Con este sistema se puede traducir su página web a cualquier idioma.

Si usted contrata nuestro servicio de diseño y programación web, a mayores y sin coste adicional, añadiremos los complementos de Google, anteriormente descritos, que desee.

ACCESIBILIDAD WEB

Accesibilidad

La accesibilidad web se refiere a la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (física, intelectual o técnica) que presenten o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales). Esta cualidad está íntimamente relacionada con la usabilidad.

Cuando los sitios web están diseñados pensando en la accesibilidad, todos los usuarios pueden acceder en condiciones de igualdad a los contenidos. Por ejemplo, cuando un sitio tiene un código XHTML semánticamente correcto, se proporciona un texto equivalente alternativo a las imágenes y a los enlaces se les da un nombre significativo, esto permite a los usuarios ciegos utilizar lectores de pantalla o líneas Braille para acceder a los contenidos. Si el tamaño del texto es lo suficientemente grande, los usuarios con problemas visuales podrán leerlo sin dificultad...

En Grupo5.com seguimos las pautas del W3C que proporciona una guía sobre la accesibilidad de los sitios de la web para las personas con discapacidad

Servicios web

Alta en buscadores, posicionamiento natural, redes sociales...

BOLETÍN INFORMATIVO

Diseñamos y programamos su newsletter para promocionar sus productos.

ASESORAMIENTO WEB

Analizamos cada proyecto web para obtener el mejor resultado posible.

USABILIDAD WEB

Damos gran importancia a la usabilidad en nuestros proyectos web.