Ir arriba
Lunes a viernes: 9:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00
GRUPO5.COM

Diseño y programación de páginas web a medida

Páginas Web Económicas

precios sin competencia
Webs baratas
Sabemos que muchas empresas necesitan abrir nuevos mercados para llegar a más público o bien desconocen el medio y no saben cómo les va a beneficiar el tener una página web, por estas razones quieren hacer una inversión mínima.

Contamos con soluciones baratas para que su empresa tenga presencia en Internet. Son webs estáticas, sin programación, donde todos los contenidos de las diferentes secciones son proporcionados por el cliente, siempre aconsejado por nuestros profesionales para optener el mejor resultado a la hora de posicionar la página web.

Además nos encargamos de proporcionarle un espacio para alojar la página web, comprar el dominio, en el caso de que no disponga de ninguno, y crear y configurar las diferentes cuentas de correo dependientes del dominio.

¿Qué tipo de webs entran en este apartado?

  • Webs corporativas: Con un diseño y una estructura cerrada adaptadas a la imagen corporativa del cliente.
  • Webs Onepage: Diseño y maquetación de una web, con todas sus secciones, pero en un sólo html.

WEB 2.0

Web 2.0

Cada vez mas empresas nos están solicitando este servicio. Si su empresa necesita ofrecer servicios avanzados de diseño y programación web a medida, pero no le interesa que sus clientes conozcan quién está detrás de los proyectos, puede contar con nuestra seriedad y discreción y comprobará que el resultado es altamente conveniente tanto para su negocio como para sus clientes.

Este servicio, se complementa con un asesoramiento adecuado para el aprovechamiento de las páginas web, recomendando las tecnologías y funcionalidades que se consideren más adecuadas para cada proyecto.

Servicios web

Alta en buscadores, posicionamiento natural, redes sociales...

SERVICIO TELEFÓNICO

Soporte telefónico para nuestros clientes de correo electrónico y alojamiento web.

SERVIDORES PROPIOS

Montamos servidores virtuales administrados para cada cliente.

COMPRA DE DOMINIOS

Nos encargamos de la compra, gestión y renovación de todo tipo de dominios.